Desde el reciente Salón del Automóvil de Shanghái, la insana costumbre del país asiático de copiar y abaratar la producción occidental, entrega una nueva obra.
La casa china Suzhou, fue uno de los mayores protagonistas del Salón del Automóvil de Shanghái de 2019. Acostumbrados ya los visitantes – y ciudadanos chinos – a encontrarse con copias de menor calidad al original de vehículos muy reconocibles, no terminaron de creer lo que veían en el Suzhou Eagle Carrie.
El primer vehículo 100% eléctrico de Suzhou, era un híbrido mitad Ferrari y Posrche. Siendo insuficiente el concepto de inspiración, es aceptable aplicar la difinición de copia en el diseño de este pequeño bólido chino
Es fácilmente reconocible en la zaga los faros Ferrari – tal vez de un California T o del indomable FF – y más reconocible aún, la imagen posterior con las líneas del Porsche Cayman.
Un verdadero iman de miradas y fotografías. Los 800 kilos de peso y 4,3 metros de largo, fueron observados hasta por Michael Mauer, jefe de diseño de Porsche.
Fuente: Motor1, Foro Coches Eléctricos, Daily Mail, ….
El primer vehículo 100% eléctrico de Suzhou, era un híbrido mitad Ferrari y Posrche. Siendo insuficiente el concepto de inspiración, es aceptable aplicar la difinición de copia en el diseño de este pequeño bólido chino
Es fácilmente reconocible en la zaga los faros Ferrari – tal vez de un California T o del indomable FF – y más reconocible aún, la imagen posterior con las líneas del Porsche Cayman.
Un verdadero iman de miradas y fotografías. Los 800 kilos de peso y 4,3 metros de largo, fueron observados hasta por Michael Mauer, jefe de diseño de Porsche.
Galería: Google
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