lunes, 1 de julio de 2013

Beetle Cabrio Special Edition

¿Cuál es tu década favorita?

Festejando la presentación que realizó la marca alemana VW en el Salón de Los Angeles del año 2012, se presentaron tres divertidas variaciones del coche más simpático jamás construido en la que hacían un pequeño guiño a tres décadas del ya pasado S. XX.

Exclusivo para el mercado Norteamericano, VW presentó el pasado año, sus versiones especiales del más mítico de sus modelos, el VW Beetle. Ya que en Europa se disfruta del Beetle R-Line, del 53 Edition y del acabado Beetlemania, el mercado anglosajón demandaba sus propios modelos, esta vez Cabrio.

Imitando el estilo sobrio de Bogart, la versión Beetle Cabrio 50s Edition de 170 cv, motor 2.5, destaca por el contraste  y belleza de su color negro con los cromados que lo rodean y las características llantas de 17 pulgadas denominadas Circle Black. Con su capota en negro a juego con la pintura, se realza aun más el interior color beige y el instrumental sport del salpicadero.

50´S
Con un alma más libre y en pro de la paz, se presenta el Beetle Cabrio 60s Edition con una motorización menos pacífico que la década que representa, ya que su motor turbo de dos litros, alcanza los magníficos 200 cv. Con colores más alegres que la versión anterior, el azul – Denim Blue – y el blanco – Candy White – salpicado con detalles cromados y los retrovisores en negro, se dejan ver tanto por fuera como en el interior de la carrocería.

60´S
Entramos en la década de los 70´S y el Beetle Cabrio70s Edition lo hace con elegancia y buen porte, motorizado con un 2.5 de 170 cv. Un más que discreto color marrón - Toffeebraun Metallic – y gris - Platinum Grey Metallic – acompañan a la capota beige y a los tonos claros del interior. Como en las otras versiones, los cromados tienen su lugar en espejos y molduras inferiores, pero sin restar importancia a las llantas cerradas que decoran el coche.

70´S
No olvidemos que si lo que queremos es un Beetle con capota edición especial, podemos contar con el Beetle Fender Edition de 200cv de color negro y con interior  inspirado en las maravillosas guitarras americanas.

Original, ¿verdad?

Fuente: VW.com, CarAnsDriver.com,…
Galería: Google



No hay comentarios:

Publicar un comentario