lunes, 9 de diciembre de 2013

Lamborghini Huracán LP610-4

En toriles aún.

Con la última unidad fabricada del Gallardo, desde Sant´Agata, presentaba el teaser Hexagon Project, confirmando la terrible potencia con el que contará el sucesor del último modelo de Lambo.

Desde el primer día que pisó el asfalto, el Lamborghini Gallardo fijó su objetivo como el salvador de la firma italiana del toro. Lograr hacer caja con la venta de este modelo era el último cartucho que empleó la filial de Volkswagen para seguir inyectando dinero.

Protegido de miradas indiscretas
Diez años después y con miles de unidades en las calles, el Gallardo cumplió su objetivo y desde Noviembre de este año 2013 una etapa, al haber cesado su producción en detrimento de su sucesor, que bajo el nombre no oficial de Lamborghini Cabrera, ya podemos escuchar como suena.

A través de la web oficial, se traslada al curioso que entre en el Hexagon Project a una sensación donde el V10 de la nueva maravilla italiana, traslada al quién lo escucha a un estado de éxtasis, sólo comparable al que debe sentir el probador del Cabrera en las capturas que se han podido hacer en el circuito de Nürburgring.



La nueva joya italiana se plantea como otra versión compacta de la energía de la firma, con un motor V10 de posición central - posiblemente de casi 610 Cv - en que gracias a la caja de cambias automática y a la tracción total, destruya los registros de sus competidores, logros que deberá agradecer a toda la tecnología testada en la segunda versión del Audi R8.

Su diseño se asemeja al del radical Sesto Elemento, teniendo el Cabrera un poco más de peso - no olvidar que el Sesto Elemento cuenta con únicamente 999 Kg de peso - logrando provocar seguro a los afortunados que vena su presentación programada para el Salón del Automóvil de Nueva York en Abril de 2014 y en el Salón del Automóvil de China de la misma fecha.

Fuente: DiarioMotor.com, MotorAdictos.com, MotorPasión.com, Car&Driverf1.com,...

Galería: Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario