Sé que puede parecer increíble, pero nuestros vecinos del sur desarrollaron hace un tiempo lo que se puede denominar como el primer superdeportivo construido y diseñado, íntegramente en Marruecos.
El responsable de tal milagro es un marroquí de Casablanca llamado Abdeslam Larak curtido en las empresas de automoción italianas y afincado en Marruecos desde el año 2.000.

Fue presentado en el Salón de Ginebra del año 2.002, y producido desde el año siguiente hasta el 2.005, dando lugar a una efímera historia de amor entre Marruecos y el motor con 99 unidades producidas a un precio de 500.000€ cada una, razón principal por la que se dejó de fabricar.
Aun así, Laraki desarrolló otro modelo, el Borak, modelo que no pasó de ser un prototipo.
El laraki fulgura es realmente bonito incluso habiendo pasado casi 20 años años. La verdad es que coincido con lo que comentas, la razón por la que dejaron de fabricarse posiblemente fuera el precio, 500.000€ es demasiado.
ResponderEliminarSi ves los modelos de Laraki (su web: www.laraki-motors.com) tiene coches muy espectaculares, sobre todo para la época, pero al fin y al cabo, le falta pedigrí para poder justificar esa cantidad de dinero. En mi opinión
Es un coche que lo sacas hoy día y sigue viéndose actual, con ponerle leds delantero y poco más, para hacer un poco de restyling.