lunes, 28 de noviembre de 2011

Ferrari F152

¡Atención! las fotos robadas que más han dando de hablar de este último este verano no fue ningún desnudo de ningún famoso, ni las vacaciones de un futbolista con su pareja, lo realmente emocionante, fueron las primeras imágenes del nuevo Ferrari F152.
La marca italiana ha decidido buscar un digno sucesor a su modelo 599 GTB Fiorano para presentarlo el año próximo en el Salón del Automóvil de Ginebra (bendito el que pueda asistir). 

Como es normal en estos casos, los modelos que están en plena calle son tapados y camuflados para no adelantar nada, aun así se puede desprender de la silueta que la nueva joya de Maranello tendrá formas muy semejantes a sus hermanos de Ferrari 458 y FF.
Lo que sí es seguro, es que montará un motor delantero V12 de  6.300 cc que desarrollara una potencia de más de 700 cv, plantando así cara a los nuevos Lamborghinis, tecnología F1 en los cambios, suspensión también sacada del desarrollo de monoplazas del gran circo y lo que es más importante, un nuevo chasis más liviano y resistente.
El precio es todavía una incógnita, pero menos de 270.000 € no será, está claro que el nuevo modelo debe ser más caro, lujoso y desarrollado que su predecesor.
A la gente que quiera uno de los horrible 599, tiene el tiempo justo para comprárselo, en breve se dejara de vender y sólo podremos disfrutar de el nuevo juguete italiano.

Forza Italia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario